Quienes  somos

Somos una empresa financiera dedicada a brindar soluciones crediticias a nuestros clientes, de manera ágil y responsable.

Nuestra misión

Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, al promover el desarrollo y crecimiento económico de los mismos; incrementando el valor de nuestra empresa y el bienestar de nuestros colaboradores.

Nuestra visión

Convertirnos en la Financiera de referencia en el mercado, en cuanto a calidad de servicio, eficiencia, agilidad, diferenciación y compromiso hacia nuestros clientes y ser reconocidos como líderes en innovación, ética de trabajo y cumplimiento.

 

Nuestros valores

Agilidad: Energía para brindar soluciones, afrontar retos e innovar.

Responsabilidad: Ponemos especial cuidado en que nuestras decisiones beneficien a nuestros clientes, al tomarlas de manera analítica y cuidadosamente, asegurando el cumplimiento de las obligaciones.

Calidad de servicio: Vocación de servicio y trabajo en equipo con interés genuino en las personas.

Eficiencia: Encontrado soluciones para nuestros clientes de manera óptima, rápida, pero de manera correcta.

Cumplimiento: Adquiriendo compromisos y ser sinceros para concluirlos, cumpliendo nuestras responsabilidades, actuando en consecuencia a ellas.

Diferenciación: Estimulando la preferencia de nuestros clientes por nuestros servicios, al distinguirnos de los ofrecidos por nuestra competencia, brindando soluciones adaptándonos a las necesidades de los diferentes segmentos del mercado; lo anterior basado en apego estricto a nuestros valores.

Compromiso: Pasión por lo que somos y lo que hacemos, siendo responsables por nuestras acciones y resultados.

Innovación: Capacidad de encontrar nuevas soluciones de manera eficiente que generen valor en la vida de nuestros clientes y nuestra empresa.

Ética de trabajo: Aseguramos la transparencia en nuestras actividades diarias, basándonos en principios de honestidad, integridad y respeto.